Todos somos vulnerables

Lo aceptemos o no lo aceptemos, todos somos vulnerables. Ser vulnerable significa que existe la posibilidad de que nos hieran, de salir heridos de una situación.

Todos los seres humanos somos vulnerables, todos podemos sufrir heridas físicas y también emocionales.

El problema es que si no aceptamos nuestra vulnerabilidad, de algún modo, tampoco nos aceptamos a nosotros mismos.

Y sobre todo ello te hablo en este vídeo.

Las ideas que comparto en este vídeo están basadas en un artículo que compartí hace unos meses, titulado “Aceptar nuestra vulnerabilidad”, por si te apetece leerlo.

Aceptar nuestra vulnerabilidad no es un proceso fácil, de hecho es un acto que requiere de mucha valentía, pero indudablemente hará que nuestra vida sea mucho más plena, intensa, auténtica y satisfactoria.

No sientas miedo de derribar la coraza que usas para protegerte. Permítete sentir y vivir sin un escudo de protección, te aseguro que hará una profunda diferencia en tu vida. Recuerda que no estás solo o sola, estamos juntos en este camino de aprendizaje, crecimiento y evolución.


Espero que hayas disfrutado de estas reflexiones. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus seres queridos, o en las redes sociales.

Si disfrutas con este tipo de vídeos te invito a suscribirte al canal de YouTube. Puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Por último, si te apetece, te invito a unirte a mi página de Facebook. Donde encontrarás una pequeña comunidad de valientes motivados con el cambio y la transformación. Y además podrás estar al día de todas las actualizaciones, tanto del blog como del canal.

Gracias por acompañarme en este camino de aprendizaje, crecimiento y evolución.

Un abrazo y hasta pronto.

Facebooktwitterpinterestlinkedintumblrmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *