Si en este momento no te sientes bien, te invito a leer esto.

Muchas personas creen que ser feliz, tener un buen nivel de bienestar o llevar una vida en equilibrio, significa estar siempre bien todo el tiempo. Piensan que tener una vida feliz significa no tener nunca un mal momento, y nada más lejos de la realidad.

En la vida existen momentos de felicidad y momentos de tristeza, momento de amor y momento de dolor, momentos en los que nos sentimos cargados de energía y momentos en los que nos sentimos totalmente devastados. Y es algo absolutamente normal.

En la vida no todos los días brilla el sol de igual manera, no siempre tenemos el mismo nivel de energía, no todas la situaciones son igual de difíciles de enfrentar.

Por todo ello es necesario comprender y aceptar que los momentos no tan buenos, los momentos en los que no nos sentimos bien, los momentos que solemos llamar “momentos malos”, también forman parte de la vida.

Y sobre todas estas cuestiones te hablo en este vídeo.

Este vídeo está basado en un artículo que escribí hace un tiempo. Si te apetece leerlo, puedes hacerlo aquí.

Recuerda que está bien no estar bien, sabiendo que conocemos el camino de vuelta al equilibrio. Recuerda que tienes todo el derecho a no estar bien de vez en cuando, y que nadie te diga lo contrario.


Si actualmente estás pasando por un mal momento, cuéntame en los comentarios que estás haciendo para gestionarlo.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seres querido o en las redes sociales.

Un abrazo y hasta pronto.

Facebooktwitterpinterestlinkedintumblrmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *