El método de la oscuridad a la luz es un método que he ideado para ayudar a las personas a comenzar un viaje de transformación “De la oscuridad a la luz”.

El método consta de tres partes o etapas:

  • Conectarnos con nuestro interior. Conectar con nosotros mismos de una auténtica y genuina.
  • Conectarnos con la naturaleza. Conectar con nuestra naturaleza y comprender la vida de una forma más real y auténtica.
  • Conectarnos con el amor. Conectarnos con el amor en todas sus formas de expresión.

Cada parte del proceso proporciona ideas y herramientas concretas que, yo misma he verificado, pero que además están sustentadas por la ciencia y la investigación. Estas herramientas y prácticas concretas proporcionan las bases para una transformación real y duradera, en nosotros mismos y en nuestras vidas.


Actualmente estoy trabajando en la edición de un libro en que a modo de guía explico este método. Espero que muy pronto esté disponible, pero como cualquier proceso que merezca la pena lleva su tiempo. Por ello te pido paciencia.

Hasta que esté listo puedes disfrutar de todas las ideas y herramientas transformadoras que comparto en el blog. Y con las que espero serte útil también en tu viaje personal transformación, en tu camino de la oscuridad a la luz.